SE REINVENTA – Juan Alfonso Baptista “El Gato” entrará al mundo musical con un tema propio (+VIDEO)

0
245

El actor comentó en un live de Instagram que está ejerciendo muchos ámbitos del arte, puesto que busca la manera de reinventarse constantemente.

El famoso venezolano Juan Alfonso Baptista conocido por la mayoría de sus fanáticos como “El Gato” habló de lo que se encuentra haciendo últimamente en su carrera como artista para una entrevista realizada por la revista Ronda.

El criollo dijo que, a pesar de seguir presente en el mundo de la actuación, como artista siempre está queriendo reinventarse, razón por la que ha decidido incursionar en el mundo musical con un tema de su propia autoría.

“Yo crecí con la música (…) Es lo que siempre he querido hacer”, comentó El Gato acerca de esta nueva faceta.

Dijo que ya el tema está listo, y aunque ha tenido la oportunidad de presentárselo a grandes disqueras para que compren la letra para otro artista, quiere ser él quien las interprete. “Ya está listo (…) Quiero hacer un videoclip orgánico”, dijo.

Actualmente, está llevando una galería de arte junto a su actual pareja, la cual está tomando fama entre este nicho.

Baptista resaltó que en estos últimos años muchas cosas han cambiado en el mundo de la televisión, viendo que esta está prácticamente obsoleta en materia de telenovelas por el auge que han tenido las series y los shows webs. Sin embargo, considera que las redes sociales son una herramienta muy poderosa para hacerse conocer y sacar adelante un futuro como artista, aunque no tiene que ser necesariamente como actor de la televisión.

El criollo mencionó que además de los planes musicales y la galería, piensa estar creando contenido para redes sociales, razón por la que se unió a la afamada plataforma TikTok. Espera también, en un futuro cercano, abrirse un canal de YouTube.

Puedes ver el live completo de la entrevista a Juan Alfonso Baptista aquí:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí