SE REINVENTA – John Acosta “El Ismaelito Original” ahora también será cantante de salsa

0
75

El influencer John Acosta decidió abrirse paso en una nueva faceta de su vida, ahora como cantante del género tropical “salsa”.

El influencer John Acosta anunció a través de las redes sociales que ha decidido estrenarse como cantante salsero, luego de este anuncio el criollo se ha visto bastante contento y entretenido con el desenlace de esta nueva faceta.

Acosta, quien es reconocido en las plataformas 2.0 por su personaje Ismaelito Original, contó que se encuentra emocionado con esta oportunidad de evolucionar y haciendo algo que realmente le gusta.

Según fuentes cercanas a la revista Ronda, el reconocido criollo fue invitado a participar en un proyecto musical donde todos quedaron muy sorprendidos al ver a John en una tarima grabando algo que iba totalmente fuera de sus presentaciones de humor ya conocidas, para realizar algunas grabaciones se tomaron medidas de seguridad. El sencillo llevaría por nombre Chocona.

John Acosta, dijo que todo este nuevo proyecto ha sido un reto para él, sobre todo por los tiempos complicados que se viven en la actualidad a causa de la pandemia por el coronavirus. “Es un nuevo reto en mi vida profesional; espero contar con el apoyo de todos mis seguidores, así como se lo dieron a Ismaelito” dijo el artista.

Se espera que para los próximos meses el sencillo pueda estar sonando en todas las radios, y los involucrados estarían esperando que toda la situación del Covid-19 esté en un punto más seguro para realizar una gira por todo el país.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí