SE REINVENTA- Aigil Gómez mostró lo que hace para hacer ejercicio en esta cuarentena

0
150

La animadora venezolana del programa transmitido por el canal de la bolita roja, Televen, “El Avispero”, Aigil Gómez a través de su redes sociales nos enseña cómo trabaja su tonificado cuerpo, en plena cuarentena.

Por su parte, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la también modelo criolla no deja de mostrar como ha transformado su físico en pocos meses, lo que la posiciona como uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana.

VER TAMBIÉN: SE PRENDEN LAS ALARMAS– Kerly Ruiz postea una fotografía donde luce demasiado delgada

Asimismo, pues esta semana, Aigil ha publicado una foto  en donde compartió para todos sus seguidores cómo poder hacer ejercicio y así matar el tiempo en cuarentena sin llegar a estar sedentario.

A esto, es importante resaltar que la conductora de Televen está acostumbrada a mostrar el avance de su cuerpo, además de sus sesiones fotográficas como modelo, dejando claro que es muy constante y trabajadora.

Por otro lado, este material fue acompañado con el siguiente texto: “Que sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar cosas nuevas?. Me esta gustando mucho esta nueva experiencia, más si voy rodando y al mismo tiempo disfruto de lo maravilloso y mágico que es nuestro país”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí