¿SE REGRESAN?- Arán y Rosmeri dejan ver que se podrían quedar en Venezuela definitivamente 

0
232

Los artistas venezolanos, Rosmeri Marval y Arán De las Casas se encuentran en Venezuela desde hace unas semanas, esto luego de haberse establecido en Colombia por trabajo.

Ambos han mostrado todo lo que ha sido su viaje a Venezuela a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde celebraron junto a sus seguidores el cumpleaños número dos de su hijo Ian Gael.

VER TAMBIÉN: Rosmeri Marval y Aran de las Casas celebran el cumpleaños número 2 de su hijo Ian Gael (+VIDEO)

Aunque tenían programado quedarse en Venezuela solo dos semanas, la realidad es que ya tienen unos meses en el país y cuentan sentirse fascinados. Los rumores se tornan cada vez más ciertos puesto que Marval no tiene tanto trabajo como actriz en Colombia en estos momentos.

En varias Stories Arán confirmó lo siguiente: «Para los que preguntan que cuánto tiempo nos pensamos quedar en Venezuela, pues inicialmente veníamos dos semanas, pero estamos tan enamorados que capaz que ni nos vamos».

Además de esto, reveló que debido a la pandemia los proyectos en Bogotá están paralizados, por lo que su permanencia en el país no afectaría en lo absoluto a sus carreras. Por ahora están enfocados en compartir con sus familias y todos sus amigos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí