SE REENCUENTRA CON SUS RAÍCES- Gustavo Dudamel se unirá a La Orquesta Sinfónica de Venezuela para un sentido homenaje al Tío Simón (+VIDEO)

0
56

La Orquesta Sinfónica de Venezuela estrenará para la televisión venezolana un merecido homenaje al Tío Simón, bajo la dirección de Gustavo Dudamel este próximo sábado 15 de enero.

A través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de El Sistema Nacional de Orquestas dieron a conocer que el cantante, músico, compositor, poeta, humorista, caricaturista y actor, Simón Díaz  recibirá un merecido homenaje.

VER TAMBIÉN: Orgullo Criollo – Louis Vuitton escogió esta famosa canción venezolana para una nueva campaña

Así es como le realizarán un homenaje donde su pasión por el canto y la actuación lo llevó al teatro, el cine y la televisión, proyectándose en los años 60’ como una de las más genuinas expresiones del folklore y la cultura popular.

El homenaje se le hará por el canal televisivo de VALE TV este sábado 15 de enero a las 9:00 PM celebrando así sus mejores obras de la mano del Maestro Gustavo Dudamel y la interpretación de la Coral Nacional Simón Bolívar dirigida por la Maestra Lourdes Sanchez junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí