Se reencuentra con su país- Así se vivió el concierto de El Puma en Caracas con su voz sigue intacta y vigente

0
140

José Luis Rodríguez «El Puma» se presentó este jueves 14 de julio en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

A las 8:28 minutos de la noche inició el show. El público ya se mostraba impaciente y con aplausos pedían que ya entrara a tarima. El Puma se manifestó sorprendido.

Con un video al son del tema «Venezuela», que sirvió de prólogo a su presentación, lo hizo a partir de fotos y videos de su paso por la televisión venezolana.

VER TAMBIÉN: Ay cristo- El Puma es atacado por cantar en Venezuela con un traje al mejor estilo de “La Tigresa del Oriente” (FOTO)

«Te amo», «guapo», «bello Puma», se escuchaba a hombres y mujeres gritar. «Gracias por estar acá, gracias porque me hacen sentir vivo, gracias por recibirme en mi patria, mi país, Venezuela. Pasé un momento duro pero valió la pena… Hicimos esta canción como agradecimiento a Dios y a la gente», asomó previo a «Agradecido».

10 músicos y tres coristas lo acompañaron en la interpretación de sus 18 canciones.. «Gracias, estoy para servirles», recordó. 

Asimismo, cantó varios temas famosos en México: «Al primer país que fui cuando empezó mi vida internacional fue México y de allí traigo algunas canciones».

Durante hora y media de show, El Puma también recordó a Guillermo «Fantástico» González o a Salomón Cohen, sus amigos, a quienes dedicó un segmento del espectáculo. También saludó a Gilberto Correa, Osmel Sousa, Raquel Bernal y Helianta Cruz, presentes en el recinto. «Está canción va para ustedes porque me hacen mucha falta»

A pocos minutos de terminar el show, no dudó en cantar «Maracaibo en la noche» y «Venezuela».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí