¿SE RECONCILIARON?- YeiLove le dedicó este mensaje a Jorge Villaveces por el día de los enamorados (+POST)

0
326

Luego de dar a entender que terminó su relación de más de dos años con Jorge Villaveces, la atrevida y polémica influencer venezolana, conocida en el medio como YeiLove publicó en sus redes sociales un mensaje por el día de los enamorados dedicado a su amado.

 La criolla publicó una foto en su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde la vemos posando muy atrevida junto a Villaveces.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado y José Manuel Suárez en cita romántica por el día de San Valentín (+VIDEO)

 En el pie de foto de la publicación, Yei le dejó este emotivo mensaje a quien fuese su novio: ‘’Hace par de días @cristian.ph20 me entrego estas fotos que hicimos hace un mes. Hoy, en esos días que ando cuestionándome ¿que carajos es el amor? ¿Como sabes que tanto amor sientes? ¿Como saber si el amor es suficiente en una relación? me respondí: deja de andar analizando todo y SIENTE… ’’

Seguidamente, añadió lo siguiente: ‘’celebra que independientemente del proceso que estén viviendo ahora, tuviste el amor y la amistad en un solo lugar y eso siempre SE SENTIRÁ BRUTAL! Feliz día mis amores a todos lo que como yo, vivimos enamorados del amor ♥️ (Por cierto, esta es la foto más decente de toda la sesión 🙈)’’.

Importante destacar que fue el pasado jueves 21 de enero que la venezolana comunicó en sus redes sociales que había terminado su relación con Villaveces, pero días después la vimos junto a Jorge dejando claro que siguen viviendo juntos, son muy apegados, pero se tomaron un tiempo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí