Se reconciliaron – Mariam Obregón y Bárbara Ceballos reaparecen juntas con este sensual vídeo

0
235

Tras la disputa entre ambas influencers, nuevamente se mostraron juntas dejando en evidencia que recuperaron su amistad

 

Las creadoras de contenido Mariam Obregón y Bárbara Ceballos estuvieron distanciadas por un tiempo debido a algunos problemas que tuvieron entre ellas, pues algunas de estas disputas fue que a Bárbara se le señaló de haber sido amante del ex novio de Mariam, Sebastián Gómez cuando éstos aún eran pareja. No obstante, luego de algunos meses finalmente Mariam aclaró que se encontraban en reconciliación para retomar su amistad.

VER TAMBIÉN = TREMENDA MANSIÓN – Mariam Obregón sorprendió con un recorrido de su «humilde» hogar (+VIDEO)

Asimismo, ambas se mostraron a través de sus redes sociales bailando sensualmente en un vídeo, dónde se grababan haciendo twerking. Este vídeo no tardó en generar cientos de reacciones por parte de sus seguidores, quiénes se sorprendieron e incluso, se alegraron por volver a verlas juntas luego de todo lo ocurrido.

Cabe recordar que recientemente Mariam aclaró que ambas chicas ya habían hablado en ocasiones anteriores sobre sus problemas, aún así, decidieron tomarse un tiempo para olvidar todo lo que pasó y lograr tener una relación de amistad sana al igual que antes. De hecho, Mariam también acostumbra a reconciliarse con sus ex parejas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí