¿SE RECONCILIARON? – Gio Martinez y Karlis Romero fueron captados dándose un beso (+FOTOS)

0
493

Gio Martinez fue pillado en las historias de Instagram de Aran de las Casas mientras le robaba un beso a su ex novia, Karlis Romero.

Al parecer el cantante venezolano Gio Martínez y la actriz Karlis Romero, se están dando una segunda oportunidad, pues fueron captados en una fiesta dándose un beso en la boca.

Asimismo, a pesar de haber roto hace algunos meses, siempre se han visto como buenos amigos y manteniendo su vida privada fuera de las redes sociales, sin embargo ambos artistas encendieron las alertas de reconciliación.

VER TAMBIÉN – MIRA ESTO – Parece que Gio Martínez y Karlis Romero se reconcilian

En este sentido, la actriz que llegó hace varios días a Venezuela, ha estado saliendo con el cantante en repetidas ocasiones, pero está vez los rumores llegaron más allá cuando el sábado 23 de noviembre el cantante Arán de las Casas publicó un video en las historias de su cuenta de Instagram, donde se observa el momento en el que Gio le roba un beso a la joven.

Además, salía el integrante de la »Melodía Perfecta» bromeando con un anillo, dejando a los fanáticos preguntándose si estará pensando en proponerle matrimonio a Karlis.

Finalmente, aunque ambos han dicho que son únicamente amigos, aún se nota que hay corazón.

Aquí el momento en el que Gio besa a Karlis:

Redacción Gossipvzla con información de Reporte1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí