SE RECONCILIARON – Epa Colombia y Diana Celis demuestran su buena relación con tremendo beso (+VIDEO)

0
133

Luego de pasar por algunos problemas de pareja, la influencer Epa Colombia y la futbolista Diana Celis lograron reconciliarse.

En las últimas semanas las artistas se habían estado lanzando indirectas en redes sociales, además de aparentemente dar a entender a sus seguidores que se estaban tomando un tiempo de la relación. Incluso, la deportista pensó en mudarse del apartamento de Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, a lo que esta última agregó que estaba loca.

Ahora bien, la empresaria y la futbolista del equipo femenino del Independiente Santa Fe tienen alrededor de 6 años juntas y han pensado en contraer matrimonio, además de realizarse algunos tratamientos para poder tener hijos.

VER TAMBIÉN – Actor de ‘The Walking Dead’, Moses J. Moseley fue hallado muerto tras estar desaparecido

En este sentido, en la historia publicada por la creadora de contenido se muestra en su camioneta Mercedes Benz junto a su novia Celis mientras bailaba al ritmo de la música para luego robarle tremendo beso a la futbolista, poniendo fin a la polémica de una ruptura.

Finalmente, los internautas no tardaron en reaccionar a la reconciliación de la empresaria y su pareja,  algunos calificandolo como “Puro show”, “Nunca se dejaron, es solo polémica, yo la admiraba, pero ya la dejé de seguir, ya me cae mal”, “Que relación más tóxica”, Ustedes creen que Diana va a dejar de lado los huevitos de la gallina de oro” mientras que otros dijeron“Que viva el amor carajo”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí