¿Se reconciliaron? Andrea Villarroel le envía mensaje de recuperación a Jonathan Moly con “Te amo” incluido (+CAPTURAS)

0
320

En medio de los rumores de separación, Andrea Villarroel dedicó un romántico mensaje a su esposo Jonathan Moly para su pronta recuperación.

La modelo Andrea Villarroel y el cantante Jonathan Moly habrían puesto fin a los rumores de separación que se habían creado a su alrededor luego de que el segundo eliminara todas las publicaciones que tenía junto a su esposa en su feed de Instagram.

Tras haber confirmado que dio positivo al Covid-19, Moly se encuentra cumpliendo con una estricta cuarentena en su habitación / estudio de grabación, mientras que Andrea informó que ella había dado negativo mientras ignoraba deliberadamente hablar de su esposo en sus redes sociales.

No obstante, parece que la pareja llegó a una reconciliación o bien sus seguidores tenían razón y todo forma parte de una estrategia publicitaria por parte del cantante para el estreno de un próximo tema, puesto que este miércoles ambos dejaron ver a través de sus historias de Instagram el amor que todavía se profesan.

Moly posteó una fotografía de una bandeja de comida que le hicieron llegar junto con una nota que decía “Recupérate pronto. Te amo” y un corazón, a lo que él respondió “Yo también te amo demasiado”.

Y aunque en ningún momento el par de tórtolos decidió mencionarse en la publicación, pocos minutos después de que el intérprete publicara dicha fotografía con el romántico mensaje, la modelo reposteó la historia en su propio perfil.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí