¿SE RAPÓ? – Adele muestra increíble cambio de look y enloquece las redes (+FOTO)

0
245

Con poco más de 10.500 reacciones en Instagram, la fotografía de Adele con el cabello rapado, se dio la vuelta en otras plataformas en línea como Twitter, donde algunos usuarios no podían creer el «nuevo corte de pelo» de la intérprete de temas como «Hello» y «Someone like you»

Si bien los usuarios de twitter creyeron que la fotografía era real, y otros incluso especularon que se trataba de un reinicio por su divorcio. Otros dijeron que la foto era la nueva portada para su próxima producción discográfica que el cantante lanzará en septiembre.

VER TAMBIEN – INCREIBLE – La exorbitante cantidad de dinero que pagó Adele para mantener ocultos los detalles de su divorcio

Sin embargo, la fotografía viral es obra de la celebridad de Internet Hey Reilly, cuyo trabajo es editar fotografías de artistas y personalidades en situaciones divertidas.

En esta ocasión, la imagen muestra a la cantante británica de 31 años con un cambio de look radical, claramente refleja una acción que varias estrellas y personas han llevado a cabo en vista de que los salones y peluquerías están cerrados en medio de la cuarentena por COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adele ✂️✂️ #friday #lockdown 🖤

Una publicación compartida de HEY_REILLY (@hey_reilly) el

Recordemos que, Adele se separó de su esposo Simon Kinecki el año pasado, y durante meses se ha rumoreado que la cantante pronto volverá a la música con su primer álbum desde su EP ’25’ del 2015.

A lo largo de los años, Hey Reilly, ha compartido en su cuenta Instagram imágenes icónicas editadas de celebridades, figuras públicas e incluso miembros de la familia real.

Las divertidas creaciones compartidas en ese perfil están acompañadas de etiquetas como #BigHairDon´tCare (El cabello largo no importa) y #StayHome (Quédese en casa). Incluso se puede apreciar una fotografía del personaje «Dorothy Gale«, de la película “El mago de Oz”, con una canasta con varios rollos de papel higiénico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Repeat after me… 👠👠 #stayhome

Una publicación compartida de HEY_REILLY (@hey_reilly) el

Redacción GossipVzla con información de Capital FM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí