SE QUITÓ LOS GATOS- Migbelis Castellanos estrena nuevo look en cuarentena

0
797

Migbelis Castellanos, la actual reina de Nuestra Belleza Latina, ex Miss Venezuela y conductora de Univisión, continua dando mucho de que hablar u es que esta vez enloqueció a todos sus seguidores y fanáticos con este nuevo cambio, con el cual dejó atrás sus largas y abundantes extensiones.

Por su parte, La sensual conductora venezolana y ex Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, compartió esta semana desde su cuenta personal en la red social de Instagram, unas imágenes en las cuales se le ve con un nuevo cambio de look; ahora la zuliana tiene un corto cabello enrulado.

VER TAMBIÉN: CON FURIA – Luis Chataing sale en defensa de los migrantes venezolanos tras la burla de Tarek William Saab (+VIDEO)

Originalmente, la criolla tiene el cabello de color castaño claro y muy rizado, el cual pintó con unos reflejos rubios y una base mas clara hace ya algunos meses, pero ahora luce muy fresca con este nuevo corte en su cabello y sus naturales rulos. La conductora de univisión actualmente vive en Miami.

Recordemos que hace algunas semanas, Castellanos logró hacer viral tras postear en su cuenta de Tik Tok un vídeo en donde la vemos imitando la presentación de Jennifer López en el Súper Bowl 2020

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí