SE QUIEBRA – Josemith Bermúdez lloró al hablar sobre su batalla en contra del cáncer «Me siento mal, estoy perturbada y cansada» (+VIDEO)

0
1144

Josemith Bermúdez no pudo contener las lágrimas al dar detalles sobre su salud.

La reconocida animadora de origen venezolano Josemith Bermúdez, ofreció una entrevista para su amigos personal u periodista venezolano Luis Olavarrieta, donde habló sobre su complicación con el cáncer.

VER TAMBIÉN: CONMOVEDOR- Yerardy Montoya sube TikTok de Ulises padre de Dave Capella bailando “Siempre te recordaremos” (+VIDEO)

A través de un live, el criollo conversó con la conductora quien dio detalles acerca de su recuperación y aunque reveló que ya fue dada de alta y se encuentra en casa no se siente bien a nivel de salud ni emocional.

«Estoy en casa, me siento contenta de estar aquí… Aunque me he sentido mal para nadie es un secreto que ha sido un proceso bastante largo pero estar en casa me hace estar más tranquila, la quimioterapia me ha hecho bajar de peso bueno la verdad es que he estado golpeadita y la verdad es que aquí estamos dando lo mejor pero estoy haciendo lo imposible por recuperarme de una enfermedad como el cáncer», dijo.

Asi mismo, la criolla mencionó que el proceso que atraviesa la ha ayudado a ver más allá de lo negativo «En una situación como la mía no te queda de otra que agachar la cabeza y mirar el corazón, entiendes que la gente es susceptible y al que no le guste como eres es problema de cada quien y tú siempre tratas de dar lo mejor de ti y esa es la única certeza, de mi solo salen cosas bellas y es lo que permite estar tranquila ni soy egoísta ni quiero gurrrerar con nadie», añadió.

«ya yo me quite las máscaras desde hace rato y eso me hace viajar mas ligera, no tengo compromisos con nadie mi único compromiso es amarme, quererme lo único que tengo es amor para dar…», detalló.

Al hablar de cómo se siente, no pudo contener las lágrimas y dijo «Honestamente no me siento bien, mi mente esta cargada, me siento turbada y cansada».

Puedes ver la respuesta de Josemith Bermúdez a partir del minuto 8:07.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí