SE QUIEBRA – En medio de lágrimas Hermes Ramírez habló sobre Venezuela «Quiero poder ver a mi mamá» (+VIDEO)

0
490

Hemes Ramirez confesó que desea poder volver a reencontrarse con su madre.

El reconocido astrólogo de origen venezolano Hermes Ramirez, abrió su corazón a sus seguidores y contó detalles sobre su vida y de su carrera.

A través de una entrevista con el programa «Sábado en la Noche», transmitido por el canal «Globovision», el vidente explicó que se encuentra residenciado en Estados Unidos, lugar donde ha logrado crecer profesionalmente y aunque confesó que le ha ido muy bien, siente un gran vacío en su corazón de no poder estar en Venezuela.

Hermes contó en medio de lágrimas ya lleva casi tres años de haber salido de Venezuela dejando a su madre en el país para salir a buscar un futuro. El criollo en medio de lágrimas detalló que desea poder reencontrarse con su progenitora una vez más a quien lleva años sin ver.

«Mi mamá es una mujer mayor, la mamá que deje no es mi mamá de ahora… Quiero verla, quiero un país donde se respete la salud de la gente… Mi mamá tiene 74 años», dijo.

«Yo quiero ver a mi mamá ella ha sido mamá y papá, quiero ver a mi familia sobretodo quiero ver ese país que antes tuve donde todos pongamos un grano de arena», añadió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí