SE QUIEBRA – Adamari López rompe en llanto en «Un Nuevo Día» por está razón (+VIDEO)

0
432

Adamari López no pudo contener las lagrimas al recordar a su progenitor quien murió poco antes de que ella diera a luz a su hija.

La reconocida animadora de origen puertorriqueño Adamari López, recordó algunos de los momentos especiales junto a su padre antes de que falleciera y cómo al menos pudo conocer a Alaïa a través de su pancita de embarazada.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Dos productores del programa «Venga La Alegría» se pelean en redes sociales (+TUITS)

Con motivo del estreno de la nueva serie de Telemundo, Todo por mi hija, las conductoras de Un nuevo día, Chiquibaby, Adamari López y Celinés Toribio, revivieron momentos especiales con sus padres.

La conductora contó entre lagrimas divertidos anécdota junto a su padre, que según aseguró siempre madrugaba mucho pues trabajaba en una funeraria, la llevaba cada día a la escuela. Además, confesó que su padre tuvo la oportunidad de sentir a su nieta antes de partir.

«Tuvo la oportunidad de alguna manera de entregarme a Alaïa a la misma hora que él siempre me llamaba y de tocarme la barriguita quizás enfermito un poquito antes de que ya se fuera, una manera de conocerla o estar en contacto con ella», dijo Adamari.

También agradeció a su esposo Toni Costa por ser un padre ejemplar con su hija «Es un papá maravilloso, un papá presente que un poco hace lo que hacía mi papá, se levanta, lleva a Alaïa todas las mañanas porque yo estoy trabajando y juega con ella, se interesa en las cosas que ella hace. Es un papá que siempre está ahí, y siempre va a tener una relación especial y muy linda con ella.»


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí