Se Quemaron Vivos – Difunden autopsias de los militares muertos del helicóptero que se estrelló en el estado Lara

0
149

Las autoridades informaron que los cuerpos serían trasladados a San Felipe para realizar una capilla ardiente en el comando ZODI

 

Según la información relatada por el centro asistencial del Hospital Militar José Ángel Álamo, los funcionarios identificados como Dervis Eligio Sánchez de 35 años y Ángela García Perdomo de 26 que perdieron la vida el pasado martes luego de que el helicóptero dónde se trasladaban se estrellara en la tierra, fallecieron a causa de la inhalación del humo durante el accidente y sus cuerpos quedaron carbonizados. Los resultados de la autopsia fueron revelados a la Prensa de Lara.

VER TAMBIÉN = La valla publicitaria en Cucuta que se hizo viral muestra foto de Maduro y Putin «No nos van a joder como Venezuela»

Cabe recordar que en el helicóptero se trasladaban cuatro tripulantes que despegaron dsde San Felipe, estado Yaracuy en dirección al estado Zulia, sin embargo una falla que aún no ha sido revelada provocó que la aeronave se precipitara a tierra y se incendiara al estrellarse. La autopsia se realizó el pasado 23 de febrero arrojando los resultados que muchos daban por confirmados.

Mientras tanto, los medios de comunicación se mantienen al tanto de conocer las causas que provocaron el accidente aéreo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí