Se quedó por fuera una grande- Estos son los animadores oficiales del Miss Venezuela 2022

0
1141

Por su parte, esta semana se pudo confirmar que el canal de la colina, Venevisión ya tiene a los animadores oficiales de la edición aniversario número 70 del magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2022.

Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ se pudo conocer la noticia, además de revelar los nombres de los animadores oficiales al concurso de belleza más importante del país.

VER TAMBIÉN: Dayana Mendoza revela su difícil paso por la Organización Miss Venezuela “Dos noches antes… quise renunciar” (+Video)

«Como informáramos en exclusiva semanas atrás, la animadora Maite Delgado será la figura femenina que conducirá la edición 70 aniversario del Miss Venezuela. Con la querida presentadora estarán Henry´s Silva @henrys_silva y José Andrés Padrón, @joseandrespadron mientras se me asegura que Luis Olavarrieta repetirá como conductor de la temida ronda de preguntas a las semifinalistas…¡Pero esto no es todo!», explicó primeramente el animador.

Seguidamente recordó que Maite Delgado será la única figura femenina central del evento: «Maite Delgado @delgadomaite será la única figura femenina que tendrá la responsabilidad y el honor de conducir el magno evento de la belleza en esta edición histórica y aniversaria, que traerá muchas sorpresas y entre ellas está el regreso de Fanny Ottati, @fanny_ottati quien será la encargada junto a Nieves Soteldo @nievessoteldo de una transmisión que se realizará en conjunto por redes sociales. Además, habrá una alfombra roja horas antes de la transmisión en vivo desde el emblemático Poliedro de Caracas, que será conducida por las bellas Ange Unda @angeunda e Isabella Rodríguez @isabellarodriguez22 y junto a ellas Jordán Mendoza. @jordanmendozaoficial«.

La misma Maite fue entrevistada en el programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s en donde celebró con todos la noticia.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente de Los Tubazos de Diego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí