SE QUEDÓ LOCA – Lo que dijo Erika Farías al enterarse del precio del kilo del café (+REACCIONES)

0
364

Erika Farías visitó el mercado de Quinta Crespo, Caracas, y resultó impactada cuando le dieron el precio de un kilo de café.

El régimen de Nicolás Maduro ya dio anuncio de las nuevas medidas económicas que se estarán tomando en Venezuela en medio de la crisis por el coronavirus. Apoyada por estas medias, Erika Farías, alcaldesa chavista del Municipio Libetador, hizo un recorrido por el mercado de Quinta Crespo, uno de los más concurridos de la ciudad capital, para preguntar sobre el precio del café y la respuesta que le dieron la dejó aturdida.

“¿900 mil?, ¡tú te volviste loco vale!”, fue la reacción de la alcaldesa chavista en la inspección que realizó a los mercados de Caracas, puesto que no se esperaba que el kilo de café estaría rondando el millón de bolívares.

“Están son las vainas que no pueden pasar, tráiganse un fiscal y lo dejan instalado acá y me revisan precio por precio”, fue lo expresado en el video.

En un tuit donde posteó este icónico momento, decretó “Se hará justicia porque la confianza de nuestro pueblo se forja con acciones, en la calle, defendiendo y cuidandolo. No duden, aquí estamos y seguiremos trabajando para todo el pueblo caraqueño. ¡Con disciplina y amor seguiremos venciendo”.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no tardaron en hacerse tendencia en la red social Twitter, donde todos se fueron contra Farías por este hecho.

Estas fueron algunas de las reacciones de los internautas al video de Erika Farías:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí