¿SE QUEDARÁ POR FUERA?- Isbel Parra podría no representar a Venezuela en el Miss International por esta razón

0
199

En las últimas horas se ha comenzado a correr el rumor que el Miss Internacional no celebrará su edición número 60 en este 2021, sino a finales del próximo año.

El concurso de origen japonés tal parece había dejado claro que para su próxima edición no se haría el evento de manera virtual, pero la organización no aclaró si se mantiene en pie hacer el concurso a finales del 2021.

VER TAMBIÉN: UNA DURA- Valentina Sánchez Trivella logra ser verificada en Instagram luego de su paso por el Miss Supranational (+CAPTURA)

La información de postergar el certamen por motivo del Covid-19 fue difundida por varios de los patrocinadores, pero hasta la fecha no hay ningún comunicado oficial que apunte a que esto es cierto, por lo que no se puede asegurar todavía nada. De ser cierto, la actual reina, la tailandesa Sirethom Leearamwat sería la reina con más tiempo reinando, sumando tres años.

La representante de nuestro país ante este importante evento de belleza es la espectacular Isbel Cristina Parra, quien de postergarse la concentración del Miss Internacional, podría no estar viajando por inconvenientes con su edad, pues ya tiene 28 años. 

Se suma además que en la próxima edición del Miss Venezuela se tendría que coronar a su sucesora, la nueva Miss Venezuela Internacional quien entonces terminaría viajando en el 2023.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí