¿SE QUEDARÁ CIEGA?- Los escalofriantes síntomas que presentó Mariángel Ruiz en sus ojos (+VIDEO)

0
1879

En las últimas horas la modelo, animadora y actriz venezolana, Mariángel Ruiz hizo uso de sus redes sociales para contar qué está pasando por problemas oculares que la han dejado sin poder abrir los ojos.

Fue en sus stories en Instagram que la exreina de belleza venezolana, comenzó diciendo: «¿Por qué he estado distanciada? He tenido un tema que ha ido incrementándose con los meses, hoy lo hablo porque siento que estoy mejorando», comentó. «Hace varios meses, creo que más de seis meses, comencé a tener dificultad para tener los ojos abiertos, de verdad, esto no es una broma. Y con esto me refiero no a que no podía tener los ojos abiertos porque estaba dormida, sino que fui desarrollando unos síntomas que me hacían muy difícil tener los párpados abiertos».

VER TAMBIÉN: LA AYUDÓ- Mariángel Ruiz celebra participación de su hija en serie de su amigo Martin Hahn (+CAPTURAS)

Mariángel explicó así que en el proceso sufrió síntomas como sensibilidad a la luz, resequedad y blefaroespasmos, que afectan a los músculos del párpado o provocan que se cierren o casi cierren de manera repetitiva.

«En ocasiones no puedo controlar mis párpados, que estén abiertos. Es decir, hay una tensión muscular muy fuerte en mis párpados que hace que se queden cerrados. Esos músculos se contraen tan fuerte que incluso si yo intento abrírmelos con la mano, me cuesta», comentó.

Admitió así  que esta situación la ha llevado a preferir quedarse en su casa, a sentir pena de que la vean así en la calle, además que no puede manejar como de costumbre: «Me estoy sintiendo mejor, estoy trabajándolo en psicoterapia y en combinación con un equipo de médicos que me han ido guiando y ayudando con esto».

Acudió a varios oftalmólogos de la ciudad de Caracas, recibiendo así tres diagnósticos: «El primero fue un ojo seco evaporativo, eso lo pueden buscar en Google. Después de eso fue blefaroespasmos esenciales; y luego en psicoterapia, el último diagnóstico: trastorno conversivo».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí