¿SE QUEDA O SE VA? – El Productor de “La Academia” reveló el destino de Danna Paola en el reality show después de su escándalo

0
141

Después de que Danna Paola arremetió contra un ex integrante del reality show “La Academia” y rumorearse que fue despedida, el productor del programa comentó si la cantante seguirá formando parte o no del panel de jueces.

Cabe destacar que, la polémica de la actriz y cantante mexicana Danna Paola al responder tajantemente a las ofensas de Gibrán en el famoso reality “La Academia” por llamarla “culera” hicieron que circularan las noticias acerca de su despido como juez del programa de televisión sobre jóvenes cantantes.

VER TAMBIÉN – Danna Paola podría no regresar a ‘La Academia’ debido a confrontación con los ejecutivos del canal TV Azteca

Sin embargo, Alberto Ciurana, productor de “La Academia”, despejó todas las dudas acerca del rumbo de Danna Paola en las futuras transmisiones, dejando claro a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que no se hará ningún cambio en los jueces y que ella seguirá ocupando el lugar que le corresponde.

Para los que preguntan: el domingo en La Academia 2019 estarán todos nuestros jueces. No hay ningún cambio. No se dejen desinformar por voces y plumas mal intencionadas, fue el mensaje que dejó Alberto Ciurana para todos los que pensaban que la cantante había sido despedida o había renunciado a sus funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí