SE QUEDA EN MÉXICO- Oficialmente Marie Claire Harp firmó contrato exclusivo con Televisa (+FOTOS)

0
114

En las últimas horas la querida animadora, modelo y empresaria venezolana, Marie Claire Harp se fue a sus redes sociales para anunciar que oficialmente se queda en México, pues ya firmó un contrato de exclusividad con la cadena Televisa.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un par de fotos de lo que fue la firma de dicho contrato con una de las cadenas más importantes de América Latina y de México, Televisa, trabajando así como animadora del programa Bandamax.

VER TAMBIÉN: ENTÉRATE- Josette Vidal acompañará a Norkys Batista en la nueva novela de Telemundo que ya sabemos cuál es (+DETALLES)

En la descripción del post, Marie Claire dejó ver su emoción a flor de piel al escribir: «MUCHACHOS LO LOGRAMOS 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🥰😂 Gracias familia hermosa !!! @tvbandamax @televisa por hacer este sueño realidad ❤️💕 Firmamos señores firmaaaaamos 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 queda mucho por aprender, vivir, sostener, levantarse en cada caída, emocionarse por cada meta alcanzada, me espera mucho camino por recorrer !! GRACIAS 🥰❤️🥳«.

Por otro lado, es importante destacar que ya Harp tiene más de tres meses trabajando en dicho programa, en donde al parecer, la tenían a prueba para ver si contaba con más cualidades necesarias para quedarse y así lo logró.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí