¿Se queda dormido? – Bad Bunny confiesa su fantasía sexual favorita (+POST)

0
265

Bad Bunny reveló cual es su fantasía sexual del momento y es que el cantautor asegura que tiene problemas para mantenerse despierto.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño, Bad Bunny es uno de los artistas que ha logrado posicionarse dentro del mercado estadounidense lo que sin duda marca un gran triunfo en la carrera del interprete, además de ser galardonado con innumerables premios y haber marcado un antes y después en su trayectoria con la magistral presentación que realizo en el Super Bowl junto a Shakira.

VER TAMBIÉN: ¡ESPECTACULAR! – Natti Natasha impacta en una pasarela de la semana de la moda en New York (+VIDEO)

A pesar de su cuantiosa fama, Bad Bunny no deja de lado a sus seguidores y siempre con ellos momentos o situaciones de su vida no solo en el ámbito profesional sino también en el aspecto privado pues en esta ocasión el astro del reggaeton utilizó su red social Twitter para hacer una peculiar confesión acerca de su intimidad.

«Actualmente una de mis fantasías sexuales es poder ver una movie completa, siempre me duermo», escribió el «Conejo malo» en referencia a que mantiene problemas para lograr mantenerse despierto al ver una película.

La reacción de los usuarios en dicha plataforma no se hizo esperar y miles de fanáticos manifestaron su opinión acerca de la jocosa acotación de Bad Bunny.

Redacción «Gossip vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí