¿SE QUEDA CON LOS DIEZMOS DE LA IGLESIA? Pedro Rivera muestra como se gana su dinero (+VIDEOS)

0
314

El hermano de Jenni Rivera, Pedro Rivera fue acusado de ser un ladrón que se roba los diezmos de la iglesia.

El Pastor de la familia Rivera, Pedro Rivera ha sido noticia los últimos días luego de darse a conocer una curiosa información que lo señala como «Ladrón» que se roba los diezmos de la iglesia la cual pastorea.

Por lo que motivado a las duras críticas, el pastor decidió no quedarse callado y uso sus redes sociales para dar su versión y explicar desde su punto de vista la realidad de los hechos. Y es que Pedro Rivera subió a su cuenta de Instagram una serie de videos, donde el asegura que se gana la vida trabajando como obrero y que la iglesia si le da un sueldo, pero que de igual forma le gusta trabajar y se cataloga como un hombre trabajador. En los videos se puede observar al pastor, con una camisa, un pantalón sucio y lleno de pintura, limpiando, coleteando y desempolvando.

El hermano de Jenni Rivera expresó en los vídeos lo siguiente:

“Díganme si no sé trapear”, comenzó cuestionando a sus seguidores mientras limpiaba los pisos de la habitación.

“Yo trabajé como lavaplatos, estoy trabajando para ganarme mi sueldo, para todos aquellos que dicen que no trabajo, eso es para ustedes”.

Y le mandó un aviso a sus fans: “Si quieren que vaya a trapearles a su casa, me pagan bien y voy”.

VER TAMBIÉN:¡Imperdible! Hermano de Jenni Rivera acusado de racista por usar palabras de Donald Trump

Al pie del post que contiene la secuencia de 3 videos seguido, escribió lo siguiente: «PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE YO ME LLEVO TODOS LOS DIEZMOS: ESTÁN LOCAMENTE EQUIVOCADOS. YO TRABAJO FUERTE, Y HAGO UN TRABAJO QUE MUUUUCCCHHHOOOOS NO SE REBAJARÁN HACER. SI YO NECESITO DINERO YO ME PONGO MIS BOTAS DE TRABAJO Y A TRABAJAR DURO EL LA CONSTRUCCIÓN. PA GENERAL CONSTRUCTION: llámenos y nosotros le hacemos todo lo que necesite. En remodelación o reparación. Dios les bendiga».

No obstante y a pesar de haber dado su punto de vista en los vídeos, hubo personas que lo siguieron atacando como fue el caso de una seguidora que lo tacho en Instagram de «Agarrarse la fama de su hermana Jenni Rivera» que de no ser así «sería un mexicano más del montón» y el pastor no dudó en responderle como se muestra a continuación:

Redacción «Gossip Vzla» y fuente Mundo Hispánico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí