SE QUEDA- Adrián Lara oficialmente firmó su contrato con Televen (+FOTOS)

0
81

En las últimas horas el querido animador, modelo y empresario venezolano, Adrián Lara se fue a sus redes sociales para anunciar que oficialmente se queda en nuestro país, pues ya firmó un contrato de exclusividad con el canal de la bolita roja, Televen.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó un par de fotos de lo que fue la firma de dicho contrato con una de las cadenas más importantes de nuestro país, Televen trabajando así como uno de los animadores del programa matutino «La Bomba«.

VER TAMBIÉN: «Reuniéndose con su proveedor, hasta la trans saldrá preñada»- Las críticas que recibió Irrael Gómez luego que Osmel Sousa lo invitara a su concurso (+CAPTURAS)

En la descripción del post, Adrián Lara dejó ver su emoción a flor de piel al escribir: «Oficialmente Talento @televentv 🔴. Gracias por tanto cariño y buenos comentarios Venezuela 🇻 🇪#tvhost #animador #venezuela«.

 

Por otro lado, es importante destacar que ya Adrián tiene unos pocos días trabajando en dicho programa, en donde al parecer, lo tenían a prueba para ver si contaba con más cualidades necesarias para quedarse y así lo logró el también locutor.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí