SE QUEBRÓ- Rashel Díaz dice cómo le dijeron que estaba despedida de “Un Nuevo Día” (+VIDEO)

0
13661

Rashel Díaz en medio de sentimientos encontrados y nostalgia contó detalles sobre el momento en que se enteró que había sido despedida de «Un Nuevo Día».

Hace poco, se dio a conocer que la animadora de origen puertorriqueño Rashel Díaz, fue vetada del programa de variedades transmitido por «Telemundo«, «Un Nuevo Día», la noticia tomó por sorpresa a sus fans quienes no esperaban la salida de la conductora que trabajó por casi 10 años dentro de la cadena televisiva.

VER TAMBIÉN: Usuarios preparan boicot en contra de «Telemundo» y exigen el regreso de Rashel Díaz y María Celeste Arrarás (+CAPTURAS)

En este sentido, Rashel quiso compartir con sus seguidores detalles acerca de su despido y además describir cómo se siente emocionalmente tras quedar fuera de «Telemundo». A través de su cuenta de IG, la animadora realizó un live con sus seguidores en el que contó:

“Yo fui a trabajar como un día normal. Cuando terminó el programa recibo un mensaje que tenía una reunión, me conecté. Precisamente estaban las personas que debían estar, mi ex-jefa y alguien de recursos humanos. Y me dieron la noticia. Me dijeron: ‘Mira, por recortes esto es lo que sucede y tu plaza quedó liberada‘”, expresó la cubana.

“No hay nada malo“, dijo Rashel. “No hay ninguna cuarta pata del gato que hay que buscarle, como dicen popularmente. Todo lo contrario y eso quiero dejarlo claro”, aseveró.

“A mí Cristo me mostró este final hace algunos meses y yo lo sabía y me preparó emocionalmente y espiritualmente para que yo pudiera estar en paz“, expuso Rashel Díaz, quien también indicó que ella misma ya presentía que esto iba a suceder.

En cuanto a su relación con «Telemundo», la ex animadora de «Un Nuevo Día», solo dijo “Yo no puedo decir nada que no sea gracias, gracias y gracias porque cada persona con la que yo me topaba en Telemundo a mí me trataba bien. Me trataba con una sonrisa. Me escuchaba. Me decía ‘qué tú quieres hacer’ y en lo que podían me complacieron. Ahora no había nada más que hacer“.

“No tengo por qué hablar mal de nadie. Eso no significa ni que yo haya hecho algo mal, ni que la compañía esté actuando mal. Hay una realidad: la economía está muy mal en este instante y los recortes son cosa necesaria y me tocó a mí“, mencionó.

Tras enterarse de su despido, lo primero que hizo Rashel fue comunicarle la noticia a su familia. «Ustedes no saben el apoyo que ha sido mi esposo para mí. La razón por la que me pongo así [emocionada] es porque él ha sido para mí mi apoyo», dijo con lágrimas en los ojos.

Finalizó diciendo que se siente afortunada de haber podido cumplir su sueño «Soy una mujer bendecida y el que yo haya podido hacer lo que amo por tantos años , son 26 años de carrera y 12 años de ellos en Telemundo, y fueron 12 años maravillosos y que ademas nadie me los puede quitar».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí