SE PUSO POÉTICA – Así responde Osmariel Villalobos a las acusaciones de ser la causante de la ruptura de Érika Csiszer y German Rosete

0
296

Osmariel Villalobos respondió con una parábola a los rumores donde la acusan de ser la causante de la ruptura entre Érika Csiszer y German Rosete.

Hace pocos días, la modelo venezolana Osmariel Villalobos fue capturada en redes sociales pasando el tiempo en una fiesta en un yate junto al millonario mexicano German Rosete, de quien se conocía era novia de la periodista Érika Csiszer. Sin embargo, tras darse a conocer este video, se hizo pública su ruptura en redes sociales, y los fanáticos de la comunicadora aseguraron que todo había sido culpa de Villalobos.

Incluso, un internauta le sugirió a Érika que utilizara la misma “técnica” de Diosa Canales para que le dejara en claro a Osmariel que no debía entrometerse en su relación, no obstante, ella prefirió dar una respuesta corta sobre el tema y no entrar en polémicas.

LEER TAMBIÉN: Así respondió Érika Csiszer ante los rumores de que Osmariel Villalobos es la causante de su ruptura con German Rosete (+VIDEO, COMENTARIO)

Quien no se quedó callada fue la misma Osmariel Villalobos, que respondió ante las críticas con una parábola escrita en su más reciente post de Instagram.

“El único pájaro que se atreve a picotear un águila es el cuervo. Se sienta sobre su espalda y picotea su cuello, sin embargo el águila no responde, ni lucha con el cuervo; no gasta tiempo ni energía en él. Simplemente abre sus alas y comienza a elevarse más alto en los cielos”, escribió la criolla.

Para finalizar, aseguró que “Por eso yo no pierdo tiempo con los cuervos. Es cuestión de llevarlos a mis alturas y ellos se desvanecerán”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí