SE PUSO LAS PILAS – YeiLove muestra en Instagram su primera opción para vestidos de novia

0
153

La criolla comienza a mostrarse lista para comenzar las preparaciones de su boda con Jorge Villaveces.

La influencer venezolana YeiLove habló, luego de mucho tiempo, de sus planes de boda con el también influencer Jorge Villaveces, quien en varias ocasiones le ha propuesto matrimonio a la criolla, pero hasta ahora no se había concretado nada.

Yei dejó en claro que hace 2 años que decidió pasar por el altar junto a su novio, sin embargo, no se había puesto a trabajar en el asunto entre tantos proyectos y viajes que se ha visto haciendo últimamente. No obstante, y a raíz de la cuarentena, la Profe del Sexo tuvo tiempo para pensar detenidamente en estos hechos y hasta mostró la que sería su primera opción para vestido de novia.

“No he pensado que quería para ese día, aunque si soy sincera tampoco es que lo considero el día más importante de mi vida ni que soñé siempre, pero quiero recordarlo con unas hermosas fotos y mucha FELICIDAD”, fue parte del escrito que dejó YeiLove en su publicación, junto a varias fotografías de su primera sesión.

Además de esto, pidió ayuda a sus seguidores para elegir cuál sería la opción perfecta para el gran día, razón por la que seguramente muy pronto se le verá con un nuevo modelito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• SAY YES TO THE DRESS #VersionVillalove• (1/5). . Tengo dos años desde que decidí que quería casarme con @jorgevillaveces, en realidad no le he puesto cabeza al asunto, entre viajes, experiencias, no he pensado que quería para ese día, aunque si soy sincera tampoco es que lo considero el día más importante de mi vida ni que soñé siempre, pero quiero recordarlo con unas hermosas fotos y mucha FELICIDAD. Así que dijimos: Tenemos que ponernos serios y pensé ¿Cómo me veré vestida de novia? Decidí producir cinco sesiones de fotos con ideas diferentes para que ustedes me ayuden a decidir cómo me vería ese día. . . Vestido 1: Blanco y flores 💐 ¿que tanto les gusta? ¿Me imaginaron así?. . . Vestido @kauishacolombia Maquillaje Yo misma Idea y fotos @adolphox Cabello corto @ivansotobitch. . #Sayyestothedress #bride #sersexyescuestiondeactitud #novia #vestidosdenovia #Medellin

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí