Se puso celoso – Gastón Soffritti se mostró incómodo al hablar de la boda de su ex novia Stefi Roitman con Ricky Montaner

0
390

La reacción del actor fue algo inesperada para muchos de los espectadores

 

Durante una entrevista en No es tan tarde, de Telefe, el actor Gastón Soffritti generó reacciones entre los espectadores tras mostrar una reacción un poco incómoda cuando Germán Paoloski le tocó el tema sobre la boda de su ex novia Stefi Roitman con el cantante venezolano Ricky Montaner. Cabe recordar que la ex pareja hizo público el final de su relación en el mes de junio del año 2019 mediante un comunicado en Instagram que ambos compartieron.

VER TAMBIÉN = Sin Importarles los Rumores – Ricky Montaner y Stefi Roitman encendieron las redes con una foto íntima durante su luna de miel (+IMAGEN)

En esta ocasión, el conductor del programa decidió preguntarle si Stefi lo había invitado a su boda en Buenos Aires, a lo que Gastón decidió contestarle sin rodeos.

«Ah, hace poquito, usted que estuvo de novio con Stefi Roitman por mucho tiempo, se casó. ¿Lo invitó?» preguntó Paoloski.

«No, pero… ¿Por qué me invitaría?» contestó el actor.

Ante esta incómoda situación para Gastón, Paoloski intentó no hacerle más preguntas al respecto concluyendo con lo siguiente.

«A mí me invitó cuando vino al programa, pero después no me llegó nunca la invitación. La gente viene a la televisión y dice cualquier cosa. Vi la fiesta por televisión. ¡Se casó ya! Increíble.» expresó el conductor.

Esta reacción por parte del actor ha provocado que usuarios en las redes aseguren que incluso se mostró «celoso» a pesar de haber finalizado su relación hace bastante tiempo.

Gastón Soffritti junto a Stefi Roitman

Redacción Gossipvzla y Exitoína

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí