Se puso caliente- Danny Ocean reveló en plena entrevista cuántas veces hace el “delicioso” en la semana (+Video)

0
220

Por su parte, el cantante venezolano, Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido en la industria de la musica, Danny Ocean encendió las redes sociales este miércoles 3 de noviembre cuando en una reciente entrevista reveló cuántas veces hace el “delicioso” a la semana.

Así fue como en un encuentro para el programa ‘’La Resistencia’’, el artista criollo fue cuestionado por Broncano, en presentador de este espacio, quien le realizó una de las preguntas clásicas del proyecto televisivo español.

TE PUEDE INTERESAR: Tras varios días de ausencia- Aparece el  tiktoker Tito Laroye, acusado de tener vínculos con el Tren del Llano y el cártel de Sinaloa (+Video)

“¿Relaciones sexuales en un mes?”, le preguntó en comunicador al venezolano, a lo que Danny Ocean le contestó que semanalmente tiene encuentros sexuales unas nueve u once veces, ya que en un día puede repetir unas cuantas. 

Por otro lado, dejó claro que es un hombre que mantiene una buena actividad sexual en su vida cotidiana.

Su respuesta dejó con sorpresas al conductor, quien lo felicitó por su honestidad, pues fue muy directo en decir ese dato ante las cámaras en el estudio y con el público presente en el set de grabación.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí