SE PUSO BUENO – Potter estrena su tema “Noche de reggaetón” para poner a bailar a sus seguidoras

0
70

Potter es un cantante venezolano en ascenso, quien ya estrenó su primer tema con videoclip incluido titulado Noche de reggaetón.

El joven venezolano Daniel Rebolledo, conocido como Potter, se une al grupo de cantantes que espera abrirse paso en la palestra musical estrenado su contagioso tema Noche de Reggaetón, canción con la cual espera darse a conocer entre los jóvenes y hacer magia en las discos venezolanas.

El cantante venezolano comentó que su promocional fue una canción que compuso hace varios años, y “como nunca salió”, decidió mejorarla y sacarla a la luz.

“Representa esas rumbas en donde lo único que haces toda la noche es bailar, te dejas llevas por las hormonas y pierdes el control”, constató el criollo.

VER TAMBIÉN: DE COLOMBIA A VENEZUELA – El cantante Javier Eduardo busca ganar el corazón de los venezolanos con su tema “Quisiera”

Acerca de su apodo, Rebolledo indicó que “No soy fan de Harry Potter, he visto sus películas y leído sus libros, pero hasta ahí, el apodo me lo colocaron de niño y pensé: tal vez Dios me está mandando una señal, y decidí usarlo para la música”.

Pero esta canción no es todo lo que el joven tiene para ofrecer, puesto que ya está trabajando en varios sencillos que irá dando a conocer los próximos meses. Para inspirarse en sus composiciones, aseguró que la mayoría de sus canciones son vivencias personales, y las que no, “son vivencias de personas cercanas; las cosas que digo en mí música son realmente mi experiencia y lo que pienso, sin filtros, por eso hago música”.

Redacción GossipVzla. Con información de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí