“Se puede ser más niche” Las críticas a Nicky Jam y Aleska Génesis por su celebración en San Valentín (+VIDEO y CAPTURAS)

0
899

Lo llamaron vulgar, así criticó el internet el regalo de san Valentin de Nicky Jam para Aleska Génesis

Nick Rivera Caminero, mas conocido por su nombre artístico Nicky Jam es un cantante y compositor de reggaetón y trap nacido en Estados Unidos pero de padres perutorriqueños y dominicanos.

En esta ocasión, el cantante fue motivo de crítica y burla por parte de la mayoría de sus seguidores. Nicky Jam este 14 de Febrero, celebrando el día del amor y la amistad publicó en sus redes sociales un video donde mostraba la sorpresa que le dio a su actual novia, la modelo Aleska Genesis. En el video se puede ver como la pareja llega en helicóptero a un muelle para caminar juntos hacia la sala de un yate decorada con múltiples globos en formas de corazones y una gran letra A en honor a la inicial de su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Los internautas se hicieron escuchar de inmediato afirmando que el regalo les parecía algo extremadamente vulgar, niche y para nada a la altura de una celebridad como lo es Nicky Jam y Aleska Genesis.

TAMBIEN VER – Migrante Venezolano en Chile que causa un infierno en un bulevar, escupe a Carabinero (+VIDEO)

Los comentarios negativos fueron atraídos sobre todo por el «Voice-over» que Nicky realiza post edición donde hace comentarios bastante grotescos e inmaduros en relación con el cuerpo de su pareja.

«Coño, yo espero que le guste esta vaina» Así narra el mismo Nicky Jam el proceso de descubrir la sorpresa que había preparado para su novia. «Sí, a ella le encanta su malandro» Continúa mientras ella entra a la sala decorada y se detiene frente a la letra «A». Finalmente observamos como el cantante pone su mano en la cintura baja de la modelo y hace un chiste con referencias morbosas.

Redacción y fuente Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí