“¿SE PUEDE SER MÁS IDI0TA?” – Critican a Daniela Alvarado por decir que no es racista “todas mis nanas fueron negras” (+TWEETS)

0
790

Daniela Alvarado decidió pronunciarse en contra del racismo, pero a los internautas no les agradó su mensaje.

La actriz venezolana Daniela Alvarado nuevamente recibe miles de críticas en redes sociales por parte de los internautas, quienes incluso la hicieron tendencia en Twitter, luego de que publicara un post en su Instagram para decir que no es racista porque todas las personas que estuvieron en el servicio de su casa eran negras.

“Nada me hacía más feliz que Juana me meciera, que Regina me peinara, que Martha me regañara, escuchar los cuentos maravillosos de Flor sobre La Guajira y que Ana se terminará convirtiendo en mi mano derecha y amiga”, fue parte del mensaje de la criolla junto al cuadro negro en apoyo al movimiento contra el racismo.

Este comentario no fue del agrado de muchos internautas, quienes no dejaron de dar su pensamiento respecto a la situación a través de la red social del pajarito en donde criticaron este comportamiento por parte de la actriz e incluso la tildaron de falsa debido a que hace algunos meses la criolla se pronunció en contra de se pronunció en contra de la actriz Halle Bailey, por interpretar a La Sirenita siendo morena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando Daniela Alvarado criticó a la Sirenita Morena #danielaalvarado

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Los comentarios de críticas para la actriz se hicieron presentes tanto en Instagram como en Twitter. “Yo no soy racista, mi sirvienta es negra, mi mayordomo es guajiro, mi chófer un negrito ¿ven como soy buena persona?, si yo fuera racista no los hubiese contratado OK, así que dejen de molestarme. GRACIAS”, fue uno de los comentarios que recibió.

Estos fueron otros comentarios de los internautas contra Daniela Alvarado por decir que no es racista:

Redacción GossipVzl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí