¿SE PROSTITUYÓ? Revelan registro de Lucero en el catálogo sexual de Televisa (+FOTO)

0
372

Lucero al parecer figuró en la famosa lista de actrices de «Televisa» que presuntamente se acostaban con hombres por dinero.

La actriz mexicana Lucero Hogaza León (Lucero), se encuentra envuelta en un escándalo donde ciertos medios aseguran que la estrella formó parte de un supuesto directorio sexual y donde además se detalla cuánto cobraba por noche para ese entonces.

La información fue revelada por el conductor Jorge Carbajal, quien mostró una ficha con los precios que al parecer cobró Lucero para el año 1993, exigiendo una sumatoria de 1.8 millones de dolares por pasar toda la noche con alguien. 

VER TAMBIÉN: Hijos de José José se reconcilian y le darán el último adiós a su padre unidos (+VIDEOS)

Según el documento presentado por el periodista, se detalla que la actriz se describía como una joven de 24 años, soltera y virgen. En cuanto a otro tipo de eventos como presentarse en una cena la tarifa estipulada era de 100 mil pesos y si tenía que fingir como acompañante con la prensa presente, el precio oscilaba a los 900 mil pesos mexicanos.

 

Cabe destacar, que el presentador también dio a conocer que entre las tantas estrellas que ofrecían sus servicios sexuales se encontraba la ex primera dama de México, Angélica Rivera.

Por otra parte, Kate del Castillo durante su documental «El Día que Conocía al Chapo», confirmó que efectivamente la cadena «Televisa» poseía un catálogo con sus principales artistas los cuales eran vendidos a empresarios y publicistas.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí