Se Pronunció – Scarlet Ortiz habla sobre los casos de niños venezolanos agredidos en escuelas de Estados Unidos “Siento impotencia, rabia y dolor” (+CAPTURAS)

0
301

La actriz demostró severa indignación por estos casos de bullying en contra de los jóvenes

 

Desde que se hicieron virales en las redes sociales dos vídeos en los cuáles se mostraban a dos jóvenes oriundos de Venezuela siendo agredidos por otros compañeros en sus respectivas escuelas ubicadas en Estados Unidos, artistas venezolanos se han pronunciado para alzar la voz en defensa de ambos. Entre ellos destaca la reconocida actriz Scarlet Ortiz, la cual compartió en su cuenta de Instagram un extenso mensaje acompañado de dos capturas de pantalla de ambos vídeos, el caso del niño autista Luis Alejandro Osechas, y la niña Leonela Medina.

La actriz explicó que como madre se sentía indignada al ver estos casos, sumado a eso le provocó demasiada impotencia y rabia. Con su mensaje trató de fomentar la educación necesaria sobre los hijos, comentando que ella haría lo posible por educar corectamente a su hija tratando temas relacionados al respeto y la empatía hacia los demás. Ortiz se sumó a la causa para difundir ambos casos y exigir pronta justicia además de luchar por todos los afectados que se han visto en este tipo de casos.

VER TAMBIÉN = Niña venezolana golpeada brutalmente en una escuela en Orlando, Florida por otros estudiantes (+VIDEO VIRAL)

«Cómo explicar lo que siento como madre al ver estos vídeos de muchachos golpeando sin ningún tipo de escrúpulos a otros! Siento miedo, impotencia y mucha rabia y dolor! Si de algo sirve difundir esto pues aquí está! Y por mi parte sólo me queda, como madre, hablar mucho con mi hija tratar hasta el cansancio de inculcarle empatía! Intentar a toda costa que tenga amor propio y respeto por ella y por los demás.» escribió la actriz.

«¿Que les enseñemos a defenderse? Si! Pero vamos a amarlos más, a escucharlos más, a estar más presentes, sé que a veces es difícil por el ritmo de vida pero yo creo en la calidad de tiempo más que en la cantidad!» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí