SE PRONUNCIÓ AL RESPECTO – Psicovivir llamó «imbéciles» a los venezolanos que no se toman en serio el Coronavirus (+TWEET)

0
88

El exitoso y reconocido psicólogo venezolano Alberto Barradas, conocido en los medios de comunicación, como «Psicovivir» publicó esta semana en sus redes sociales un mensaje para todos los venezolanos que no se toman en serio el Coronavirus.

Por su parte y a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo escribió lo siguiente sobre la situación: “Yo no concibo gente que aún no se tome en serio esta pandemia. Tienes redes sociales, Tienes TODOS los noticieros hablando de esto, tienes toda la información posible. Si aún sigues sin cuidarte o no te parece grave, eres absolutamente imbécil o sencillamente suicida- homicida”.

VER TAMBIÉN: Sasha Lopez llama a todo el mundo “peotic0” al defenderse de las críticas por sus chistes del coronavirus (+VIDEO)

Por otro lado y por si fuera poco, Barradas escribió en su cuenta oficial en Instagram, otro mensaje con respecto a lo que está ocurriendo y las medidas que algunos ciudadanos se rehúsan a tomar.

View this post on Instagram

Acabo de ver en las noticias que mucha gente se fue a la playa acá en chile. La población de esas regiones impidió el paso en las autopistas para protegerse de la pandemia #Coronavirus #Covid_19. Qué les ocurre? Cómo es posible que con tantas noticias, redes sociales, el mundo paralizado, Italia y España muriendo por centenares a diario, y aquí la gente se va a la playa? Qué tienes en el cerebro? No hay explicación racional posible. En otros países veo cosas parecidas. En Estados Unidos, especialmente en Florida, hace dos días las noticias decían que las playas de Miami estaban full. En Alemania, me informan familiares que tengo allá, que hay mucha gente despreocupada en las calles sin pensar en la gravedad de ésta situación. No concibo tanta irresponsabilidad. Es imposible tanta imbecilidad. Qué queda? Quedarnos en casa, asumir una cuarentena autoimpuesta si los gobiernos no la decretan, y sobre todo entender que esto es serio, mata gente, no sólo viejos, y que China jamás ha dicho la verdad, así que empecemos a mirar las muertes en el mundo para entender la verdadera magnitud de esta pandemia.

A post shared by Alberto Barradas (@psicovivir) on

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí