La ex Miss Universe 1993, escritora y modelo puertorriqueña, Dayanara Torres, hizo de conocimiento público en el mes de febrero que padece de cáncer de piel, sin embargo, a pesar de haber sido una noticia devastadora para ella, sus seguidores y su familia, la actitud de la ex reina siempre ha sido positiva y firme a seguir luchando. El pasado 17 de julio la actriz se pronunció en contra del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, sin embargo, afirmó que su enfermedad no la deja acompañar al pueblo en las calles.

“Siempre celebro el 7/17 por ser el día que marcó el comienzo de mi carrera, el día que gané Miss PR🇵🇷 y mi vida cambió para siempre… A New Day”, escribió Torres en la publicación en apoyo a las manifestaciones en contra de Rosselló.

 

Ver esta publicación en Instagram

“Puerto Rico merece respeto! Hoy se marcha por el PuertoRico que merecemos y nos han robado…”, expresó la modelo.

La boricua compartió con sus seguidores que el motivo por el cual no puede asistir a las manifestaciones es porque se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, sometiéndose a su séptimo tratamiento contra el cáncer.

“Estoy en LA y bajo tratamiento de cáncer que más me afecta el sistema inmunológico y me deja en dolor constante y fatiga. Por eso me he tomado un break de las redes, para mi sanación”, dijo con mucha sinceridad Dayanara Torres.

A casi seis meses del diagnóstico, la modelo está cargada de energía positiva y lo hace ver a través de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Dayanara Torres tiene una gran cantidad de motivos para luchar por su vida y por la libertad de su país, uno de ellos: su padre, a quien perdió a causa del huracán María, que devastó la isla.

“Yo perdí a mi padre por (el huracán) María, a mi papá le quedaban muchos años más, pero viendo esto, la burla, el chat, la burla de los cadáveres, etc, eso llora ante los ojos de Dios. ¡Mi padre es uno!”, expresó para el portal People en Español.

Redacción Gossip Vzla y fuente People en Español

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí