SE PRONUNCIA – María Gabriela de Faría habla sobre la situación de las protestas en Chile

0
138

La actriz venezolana dijo que la comunidad internacional debería tomar cartas en el asunto sobre la situación que atraviesan los chilenos.

María Gabriela de Faría se pronunció este martes sobre los disturbios que se viven actualmente en Chile, tras ser anunciado el aumento del pasaje público (metro) y que esto ocasionara un enfrentamiento social entre los civiles y el gobierno, donde incluso se han visto incendios en varios lugares de la nación y destrucción de propiedades privadas como tiendas.

A raíz de esto, la actriz no dudó en hacer llegar su comentario de apoyo a las exigencias manifestadas por el pueblo chileno, quienes, a su parecer, no están sino pidiendo que se respeten sus derechos.

“Mi corazón con #Chile y con su pueblo que ha salido a manifestarse exigiendo justicia social. La comunidad internacional debe pronunciarse en solidaridad con Chile y en rechazo a las medidas violentas que privan a los chilenos de sus derechos humanos. Te amo, Chile. Mi segundo hogar, mi copia feliz del Edén , escribió María Gabriela en su post de instagram en donde se le ve junto a su familia con la bandera de la nombrada nación haciendo de fondo.

 Sin embargo, recibió muchos comentarios encontrados en su publicación donde sus seguidores le preguntan acerca de la situación de Venezuela, donde también se ven en una situación como la de Chile, y por qué considera correcto la manera en que estos se defienden pero no como lo hacen los criollos.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí