Se Pronuncia – Luiseth Materán se fue en contra de Marco Michetti tras la polémica denuncia de Valentina Sánchez “Rechazo cualquier manifestación de odio…” (+CAPTURA)

0
277

Luiseth se mostró en desacuerdo con la actitud del diseñador en contra de Sánchez y no dudó en defenderla en medio de esta situación

 

Tras la polémica denuncia en contra del diseñador de moda venezolano Marco Michetti luego de haber sido acusado por acoso y odio hacia la Miss Supranational Venezuela, Valentina Sánchez, los usuarios en las redes no han pasado esta situación por debajo de la mesa, demostrando todo su apoyo hacia la joven. Entre aquellos que han salido en su defensa destaca la Miss Venezuela Universo 2021 Luiseth Materán, la cuál ha hablado en varias ocasiones sobre el conocido «Cyber Bullying» que se vive actualmente en las plataformas digitales.

VER TAMBIÉN = No lo Toleró – Marco Michetti desactiva los comentarios en sus publicaciones tras incentivar a Valentina Sánchez al suicidio (+CAPTURA)

En esta ocasión, la modelo venezolana publicó a través de sus historias de Instagram un corto mensaje en defensa de Sánhez, asegurando que rechazaba cualquier acto de odio en su contra y sumándose a la lista de personajes públicos que han atacado a Michetti por estas acusaciones.

«Rechazo absolutamente cualquier manifestación de odio, ninguno de nosotros tiene autoridad para lastimar a otros con acciones o palabras. por mi amiga @valentinasancheztrivella y por las millones de personas que hemos sufrido alguna vez de acoso #NoMásOdio» escribió Materán.

Mientras tanto, Michetti continúa «haciéndose el loco» asegurando que no tiene nada de qué defenderse.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí