Se pronuncia – CEO del Starbucks venezolano contó la realidad detrás del polémico local

0
857

Finalmente, los rumores sobre la inauguración fueron aclarados por la propia empresa

 

Durante una conversación con el diario El Nacional, el CEO de YEET! Venezuela, Geroge Nieves, brindó declaraciones sobre el nuevo local ubicado en Las Mercedes, Caracas, que utiliza la imagen original de la compañía de Starbucks. Es sabido que desde su inauguración los rumores han estado merodeando al local, entre esos, algunos aseguraban que Nestlé estaba vinculado con esto pero la misma compañía desmintió el rumor, por lo que se trata de un negocio más independiente.

VER TAMBIÉN = ¿Plagio? La compañía estadounidense Starbucks niega haber distribuido su café en Venezuela

«Lo primero que consideramos se debe aclarar es que no somos una tienda Starbucks. Entendemos que #Starbucks Corporation atiende directamente todos sus puntos venta, no franquicia, ni otorga licencias a terceros… El modelo de negocio del que hacemos uso en el área del café de YEET!, nos permite adquirir la maquinaria e insumos para ofrecer el producto final. Lo importante es que mantengan los estándares de calidad y que se garantice que los insumos y consumibles sean originales.» explicó Nieves durante la conversación con El Nacional.

Por otra parte, la compañía estadounidense de Starbucks negó haber distribuído sus productos a Venezuela. Sin embargo, admitieron haberse sentidos orgullosos de formar parte de la cultura del consumo de café en América Latina.

«Somos aliados comerciales en el área de supermercado y ofrecemos sus productos en nuestra experiencia de compra. Trabajamos diariamente en forjar y mantener relaciones positivas con todos los distribuidores oficiales nacionales e internacionales que comercializan sus productos en Venezuela» añadió Nieves.

Starbucks We Proudly Serve (Las Mercedes)

Redacción Gossipvzla y El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí