SE PRONUNCIA – Arianny Tenorio dice que su salida de Miss México 2020 “fue por voluntad propia” (+VIDEO)

0
205

Arianny Tenorio aclaró todos los rumores en torno a su salida en la participación de Miss México 2020 como Miss Ciudad De México.

La modelo venezolana Arianny Tenorio decidió expresar a sus 700 mil seguidores la verdad referente a su salida del concurso de belleza Miss México 2020, luego de que se dijera que la criolla había sido expulsada del certamen.

Tenorio se mostró a través de sus historias de Instagram para afirmar que la razón por la que ya no participaría en el concurso de belleza es debido a que ella decidió renunciar, que nadie la obligó o destituyó, sino que fue una decisión propia.

“No todos por aquí están enterados, pero quiero contarles que renuncié a mi título como Miss Ciudad De México, fue mi decisión, fue por voluntad propia, estoy feliz con la decisión que tomé, no me arrepiento y bueno quería compartirlo con ustedes” fue lo que expresó la venezolana en su perfil de redes sociales.

Sin embargo, esto no acalló las especulaciones que han formado varios missologos e internautas en donde se asegura que la joven podría estar embarazada de su novio, el famoso youtuber Luisito Comunica, y que esta habría sido la razón de su renuncia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí