¡SE PRENDIÓ! – Youtubers denuncian acoso sexual, laboral y homofobia por parte de BADABUN (+VIDEO)

0
79

Una cierta cantidad de Youtubers denunció públicamente a la agencia BADABUN por presunto acoso sexual, laboral y homofobia.

Recientemente un grupo de jóvenes mexicanos ex miembros del canal de Youtube «BADABUN» manifestó su rechazo hacia dicha empresa para la que trabajan. Los Youtuber identificados como Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui grabaron un vídeo con el también Youtuber Juan de dios Pantoja en el cual revelaron ciertas atrocidades de las que supuestamente eran víctimas mientras se desempeñaban en dicho canal.

VER TAMBIÉN: “ESTUVE INDOCUMENTADA”: Natti Natasha revela los momentos más oscuros de su carrera

El equipo de Youtubers reveló que en alguna ocasión el CEO de la mencionada agencia les llegó a mencionar que en caso de que alguno de ellos llegará a morir, sacarían beneficios propios de esa situación y de tal forma lucrarían con su imagen.

Además, los jóvenes expresaron que también fueron víctimas de acoso sexual, laboral y homofobia dentro de la mencionada organización, así mismo expresaron a sus fanáticos que ya no poseen el acceso a sus redes sociales por lo que no se dejarán engañar en caso de que alguien más publicarán algo en ellas.

Cabe destacar que Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui manifestaron que desean llegar a un acuerdo con la agencia y que hacen responsable a BADABUN de cualquier cosa que les suceda y si algo les llegase a acontecer aseguran tener en sus manos contenidos donde se refleja las atrocidades por parte de la empresa.

Cabe destacar que BADABUN es el canal de Youtube con más suscripciones en toda Latinoamérica, hasta el momento la empresa no se ha pronunciado públicamente ante la situación.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Heraldo México».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí