SE PRENDIÓ – TikTok responde a las amenazas de Donald Trump

0
629

TikTok se debate con Donald Trump y no piensan dejar fuera de funcionamiento la popular aplicación.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había anunciado el viernes que tenía intenciones de prohibir en el territorio estadounidense el uso de la aplicación de videos, TiktTok, que a su consideración atenta contra la seguridad nacional. Por este motivo, expresó que: «En lo que respecta a TikTok, lo vamos a prohibir en Estados Unidos. Tengo esa autoridad. Puedo hacerlo con una orden ejecutiva”.

Sin embargo, Vanessa Pappas, gerente general de TikTok en EE.UU., ofreció un comunicado el día sábado ante la polémica creada y afirmó que no planean “ir a ninguna parte” y la app seguiría funcionando: «Estamos aquí a largo plazo, continúa compartiendo tu voz aquí y defendamos a TikTok.

VER TAMBIÉN – LE ENCANTA LA POLÉMICA- Mariam Habach lanza algunas puntas con sus Tik Toks

Por otro lado, acerca de las fallas de seguridad mencionadas por el mandatario Trump, indicó que su personal de trabajo «Cuando se trata de seguridad, están creando la aplicación más segura, porque sabemos que es lo correcto», sin resignarse a perder porqué millones de estadounidenses la usan todos los días y tiene alto rango de popularidad en personas de menos de 20 años.

Finalmente, hay que acotar que TikTok es una red social desarrollada por ByteDance, con sede en Pekín, razón que molesta a Donald Trump quien considera que el Partido Comunista Chino se está infiltrando en sus asuntos a través de este medio.

Redacción Gossipvzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí