SE PRENDIO – Oswaldo Guillen tilda a Juan Vene de «Viejo decrepito» por ofender a Ronald Acuña (+TWEET)

0
322

Parece que Juan Vene publicó una carta de Roberto Clemente dirigida a Ronald Acuña, en la que quedaron expuestas muchas ideas sobre el desempeño del jugador, algo por lo que sintió ofendido, y Oswaldo Guillen fue a su defensa.

El mundo del béisbol profesional está conmocionado por un escrito publicado por el venezolano Juan Vene, quien dio a conocer al público una supuesta carta escrita por el astro del béisbol Roberto Clemente dirigida al jugador Ronald Acuña, en donde desprestigiaba su desempeño dentro del diamante.

La carta, llamada “La carta del más allá”, menciona muchos hechos que pueden considerarse ofensivos hacia el jugador.

“Ronald…: Por si no lo sabes aún, y es que das la impresión de no saber nada, “perro caliente” en el béisbol quiere decir ser despreciable, no merecedor de vestir un uniforme de pelotero y menos en Grandes Ligas (…) Lo que haces también te ofende a tí, pareces un analfabeto, y sin educación casera (…) Tus ridiculeces desagradan a tus compañeros (…) Declaraste que te niegas a cambiar y que crees estás en lo correcto. Otra vez mal educado, torpe”, es parte de lo que dicta la carta.

A raíz de esta situación, el ex dirigente de los Medias Blancas de Chicago también criollo Oswaldo Guillén arremetió duramente en contra del citado cronista a través de su cuenta en Twitter.

Guillén dedicó una serie de tuits en contra de Vené como consecuencia de haber publicado la dichosa “Carta del más allá”.

En el primer mensaje llama a Vené viejo decrépito que ha vivido de la pelota y observa a esos muchachos ganando dinero y el “se quedó pelando bola y lambiendo en este país”. También dijo que “Él no tiene guardamos para decir que el piensa eso por eso usa otras personas”.

Además, lo acusó de no ser “profesional”, diciendo estar “Loco por verlo en Venezuela para darle una cachetada pa que sea serio viejo cagalistrozo no sabe ya de que escribir”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí