Se prendió – Óscar Alejandro y Gabriel Herrera lanzándole indirecta a Alex Tienda “Una cancha en mi patio trasero” (+Video)

0
1110

El youtuber venezolano Oscar Alejandro causo polémica con un comentario referente a Alex Tienda.

En un reciente live junto al creador de contenido Gabriel Herrera,  Oscar Alejandro hizo referencia a su colega Alex Tienda, a quien acompañó durante gran parte de su visita a Venezuela y parecía tener una buena relación.

Durante un momento de su conversación, Gabriel mencionó la recaudación de fondos que está haciendo la fundación ‘Venexos’, para contribuir a la ayuda humanitaria que la empresa ‘WinDoor’ está enviando a Ucrania.

VER TAMBIÉN:

George Harris hablando de Alex Tienda “Los venezolanos le dieron la toton4…” (+Video)

La fundación ‘Venexos’ principalmente se concentra en ayudas humanitarias para Venezuela. Sin embargo, en esta ocasión y en vista de la crisis que se vive en la nación europea, decidieron ayudar al pueblo ucraniano.

No obstante, lo que más llamó la atención del live, fue cuando Gabriel explicó que el dinero recaudado no iba a pasar por sus manos y todo era directamente con la fundación.

Ante esto, Oscar bromeó diciendo: “Porque después haces una cancha en Maracay y después ¿Qué pasa con la plata?”. Mientras Herrera le siguió el juego comentando: “Y que una cancha en mi patio trasero”, provocando las risas de ambos.

Este comentario fue tomado como referencia a la cancha que Alex Tienda y la fundación ‘Unos Venezolanos’ construyeron en Petare, Caracas, tras haber recaudado más de 100 mil dólares con la campaña ‘Gracias Venezuela’.

Recordemos que Alex Tienda, junto a su equipo, crearon esta campaña de GoFundMe, con el objetivo de gestionar alimentos, espacios deportivos, mejoras en viviendas y apoyo a la comunidad de Petare, sus niños y su gente.

En septiembre del año pasado, finalmente se dio a conocer el ‘complejo deportivo Alex Tienda’ que contaba con dos canchas deportivas para los jóvenes de Petare. Sin embargo, el proyecto generó controversia debido al tiempo que se tardó en construirse, por lo que muchos acusaron al mexicano de haberse robado el dinero.

Cabe mencionar que Alex y Oscar rompieron relaciones, luego que el venezolano revelara que su contrato de representación artística con la empresa ‘Media Travelers’, empresa manejada por la esposa de Tienda, había terminado de manera injustificada.

Ademas, ante esta indirecta, usuarios comenzaron a arremeter contra ambos criollos, asegurando que estaban envidiosos de Alex Tienda.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí