Se Prendió – Morat llega a Venezuela para presentarse por primera vez

0
63

El grupo se preparará para deleitar a sus fanáticos venezolanos este fin de semana

 

El pasado viernes 25 de marzo el reconocido grupo musical Morat llegó a tierras venezolanas para brindar sus primeras presentaciones en el país. A través de las redes sociales, se publicaron imágenes y vídeos de la agrupación poco después de llegar al país.

VER TAMBIÉN = FANS SE VUELVEN LOCOS- Morat anuncia segunda fecha en Caracas (+CAPTURAS)

La popular banda colombiana se sumó a la lista de artistas internacionales que buscarán incrementar el entretenimiento musical en Venezuela luego de varios años «sin ver la luz», pues factores como la crisis socio-económica y la pandemia del COVID-19 impedían que este tipo de espectáculos se realizaran en el país.

Morat se estará presentando en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T) ubicado en la ciudad de Caracas, con fechas pautadas para este sábado 26 de marzo y el domingo 27. No obstante, cabe recordar que en un principio sólo se tenía asignada la primera fecha, pero gracias al rápido agotamiento de las entradas optaron por abrir una segunda fecha.

La banda destacará en el escenario para presentar sus más recientes temas y principales éxitos musicales frente a miles de venezolanos que no dudaron en adquirir sus entradas desde el pasado mes de febrero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí