SE PRENDIÓ – Marie Claire Harp se pronuncia contra Jean Mary Curro “Te espera la 4ta paila en el infierno” (+CAPTURAS)

0
1294

Marie Claire Harp arremetió en contra de Jean Mary Curro y Alex Goncalves tras ser acusados de difamar a Dave Capella de «estafador».

La reconocida animadora de origen venezolano Marie Claire Harp, atacó públicamente a los conductores Jean Mary Curro y Alex Goncalves, por presuntamente insinuar en su programa de comedia NRDE transmitido por Youtube que Dave Capella era un estafador.

VER TAMBIÉN: Gofundme de Dave Capella se detuvo por los falsos rumores de “estafador” (+TWEET)

Y es que, luego de darse a conocer la muerte de Dave Capella este domingo 28 de marzo, ha sido viralizado el video donde Jean Mary Curro y Alex Goncalves hacen eco de los rumores que protagonizaba el animador donde lo señalaban de «estafador» por crear una cuenta en Gofundme para recaudar dinero y costear los gastos de su recuperación.

A través de su cuenta de IG, Marie Claire subió un conjunto de historias haciendo criticas del polémico video, mencionando que Jean Mary tildó a Dave de estafador y que el mismo Capella en el año 2018 le llegó a confesar que tanto la animadora como su compañero de trabajo Alex Goncalves se la pasaban atacándolo sin razón alguna, por lo cual, Harp le pidió a ambos criollos que se ahorraran sus disculpas y pésames.

«¿Si mi reina?», escribió arriba de una parte del mencionado video de Curro hablando de Dave con Goncalves.

«Les cuento que en el año 2018 mi hermano Dave me comentó que estos dos personajes siempre lo atacaban»,  mencionó Harp en otra parte del material.

«¿Si mi vida? Te espera la cuarta paila del infierno», sentenció Marie Claire.

«¿Todo en ti dice que es una estafa?… Que Dios los perdone ¿Y saben que? sus falsas disculpas y pésame, se lo pueden ahorrar», acotó.

«Esto es muy difícil pero recuerdo el día que Dave pudo hablar y en esa llamada que hicimos llorando me dijo que porque lo estaban difamando, si el no le había hecho nada a nadie», recordó.

«Esto le afectó tanto, TANTO! que luego no quería ni hablar pero sus ganas de vivir fueron eran más grandes. En ese momento lleno de dolor y rabia, lo único que recuerdo es esa llamada diciéndome ‘no le hice nada a nadie’… solo espero que puedan dormir bien todas sus noches gentuza», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí