SE PRENDIÓ – Marco Michetti le dice “payasa” a Hannelly Quintero y ella le responde comparándolo con las moscas (+VIDEO Y CAPTURA)

0
304

Marco Michetti realizó un video en donde arremetió contra la ex reina de belleza Hannelly Quintero por apoyar cuentas spam en Instagram.

Una nueva polémica se ha construido en la farándula venezolana, esta vez con el diseñador Marco Michetti y la ex reina de belleza Hannelly Quintero como protagonistas.

Esto, debido a que Michetti decidió realizar un video para las redes sociales en donde arremetió en contra de Quintero sin estarse con tapujos, profiriendo una serie de frases en su contra por brindar apoyo a la cuenta de Instagram Osmi De Jesús.

En el material audiovisual el venezolano se refirió a su coterránea como una “muchacha payasa” por estar “parida con 4 muchachos, casada con un millonario” que seguía y defendía cuentas “spam” del estilo de Osmi que, al parecer del diseñador, son “basura”.

A raíz de esto, la eterna Miss Mundo de las Américas no tardó en responder en un comentario de Instagram, asegurando que todo lo dicho por Marco en su video no le causó ofensa.

“La fama es como un bombillo encendido, que cuando se apaga la luz, las moscas se van hacia el otro que aún tiene el brillo (…) Crees que serías el brillo o las moscas? Fin del comunicado!”, fue parte de la respuesta que emitió Hannelly dando por finalizado este tema tan controversial.

Cabe destacar que la ex reina siempre se ha mostrado como un apoyo para la cuenta de Instagram Osmi De Jesús, aunque nunca ha aclarado si conoce personalmente a quien o quienes la manejan.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí