SE PRENDIÓ – Manager de los Tiburones de La Guaira, Renny Osuna, escupió al umpier al final del juego (+VIDEO)

0
255

Renny Osuna mostró un comportamiento bastante violento en el encuentro entre Tiburones de La Guaira y los Caribes de Anzoátegui, donde terminó escupiendo al umpier principal Carlos Leal.

Definitivamente el mundo del deporte en Venezuela ha estado creando mucha polémica en los últimos días, puesto que la actitud violenta de los jugadores va en ascenso, tal como se pudo ver en el pasado juego cuando 3 peloteros comenzaron una trifulca en pleno encuentro en la que luego participaron todos los compañeros. Ahora no son solo los jugadores sino también sus managers, como es el caso de Renny Osuna, mánager de los Tiburones de La Guaira, quien este jueves 16 de enero le escupió la cara al árbitro Carlos Leal durante el juego con Caribes de Anzoátegui.

En los videos que circulan en las redes sociales se ve el momento en el que Osuna tiene una discusión con el umpire y le escupe la cara. Por este comportamiento fue expulsado del juego.

Pero no solo eso, después de ser expulsado, tuvo un altercado en el dogout con Luis Villegas, que causó una fuerte pelea entre los jugadores de Tiburones.

Los internautas, que también son fanáticos de este tipo de encuentros deportivos, comienzan a renegar de la conducta violenta que se ha visto en los últimos juegos por lo que piden que se les sancione a todos, e incluso hay quienes dieron la idea de eliminar la liga.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí